Anteojos de sol

En la Óptica Araldi Pensado contamos con una gran variedad de modelos de anteojos de sol de las marcas mas reconocidas.

Encontrarás desde el último anteojo de moda hasta el que necesites para practicar tu deporte favorito.

Todos nuestros anteojos cuentan con protección UV y adicionalmente pueden contar con características especiales como espejado, polarizado o fotocromático.

Lentes Fotocromáticas

Las lentes fotosensibles o fotocromáticas son aquellos que tienen como característica regular la capacidad de luz existente, tanto en ambientes internos como en el exterior. Por ese motivo, además de su tecnología son conocidos como lentes inteligentes. 
Todos los usuarios, desde niños hasta personas de edad avanzada, pueden utilizar esta clase de lentes, sintiéndose cómodos ante cualquier tipo de luminosidad. Además, al mismo tiempo, al usarlos se protegen contra los perjudiciales rayos UV.

• Adaptación automática a cualquier condición de luz
• 100% de protección UV
• Reducción del deslumbramiento
• Sirve para cualquier patología

Lentes Polarizadas

Las lentes polarizadas proporcionan una protección contra el deslumbramiento, mejoran el confort visual y aumentan la claridad de la visión, además brindan una excelente protección contra los nocivos rayos UV.

Lentes Drivewear

Drivewear es un tipo de lente polarizada transition graduable que optimiza la visión de los conductores. Las lentes se adecúan a los cambios meteorológicos y de iluminación, haciéndolo incluso tras el parabrisas del coche o fuera del mismo.

Ante altos niveles de iluminación exterior las lentes adoptan su tonalidad más oscura para asegurar un completo filtro de la luz excedente. Al mismo tiempo la capa polarizada protege completamente del deslumbramiento provocado por el reflejo de la luz.