Anteojos de receta

En Óptica Araldi Pensado contamos con una gran variedad de anteojos de receta para cada necesidad.

Trabajamos con marcas de primera calidad, desde internacionales como Ray Ban, Vogue, Armani, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, etc. hasta nacionales como Rusty, Vulk, Union Pacific, AY Not Dead y Wanama entre otras.

Para los niños tenemos modelos con diseños de sus dibujos animados preferidos y contamos con la marca miraflex, los anteojos flexibles y seguros.

Conocé los diferentes tipos de lentes

Monofocales

Son aquellas que corrigen solamente un tipo de ametropías (una sola distancia).

Pueden ser minerales u orgánicas y se les puede agregar tratamientos de superficie (antirreflejos, antirrayas, etc.), de acuerdo a las exigencias del usuario.

Bifocales

En las lentes bifocales la parte superior de la lente se ubica la zona para la visión de lejos y en la inferior se ha agregado un segmento para la visión de cerca.

Ambas porciones están separadas por un límite visible, considerado por algunos como antiestético.

El principal beneficio del lente bifocal es que el usuario utiliza un único anteojo, evitando alternar continuamente el uso de uno para lejos y de otro para cerca.

Multifocales

Las lentes Progresivas o Multifocales están especialmente diseñadas para compensar los efectos de la presbicia.

El diseño de estas lentes varía la potencia en forma progresiva desde la zona de visión de lejos hasta la de cerca.

Con un solo lente se trata de restablecer la visión para todas las distancias, sin tener que alternar entre dos o tres anteojos.

Ocupacionales

Estas lentes están diseñadas para una visión de cerca y media distancia (entre 30 y 110 cm aproximadamente) y son recomendadas para realizar las tareas habituales, por ejemplo trabajos en un escritorio, en el cual con un solo par de anteojos se puede enfocar a todas las distancias necesarias como leer y utilizar la computadora. 

Las lentes ocupacionales son progresivas, por lo que no presentan el antiestético "salto de imagen" que se observa en los bifocales, sin embargo es una opción mas económica que un multifocal tradicional.

Antirreflejos

El tratamiento antirreflejo (AR) le brinda al usuario de anteojos importantes beneficios, tanto clínicos y técnicos como estéticos. Sintéticamente, el tratamiento consiste en un revestimiento que se hace a la lente por medio de una delgada película de varias capas que se aplica sobre ella para reducir los reflejos y eliminar el deslumbramiento. 

¿Cómo funciona?

El antirreflejo produce una mejora en la calidad de la visión, ya que al disminuir la luz reflejada sobre la superficie de la lente, un mayor porcentaje de energía lumínica es transmitida. Esto significa que ante un nivel determinado de iluminación ambiental, la sensación percibida por el ojo del usuario se caracteriza por imágenes más “luminosas”.

El tratamiento AR también disminuye la cantidad de luz reflejada también en la cara interna, minimizando los reflejos nocivos residuales

   

     

    

    

 

 

 

 

   

Principales beneficios

• Reduce los reflejos
• Reduce la fatiga visual
• Elimina el deslumbramiento
• Visión mas clara
• Más estéticas
• Reduce los efectos de las cataratas